WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
CAMARA DE VIGILANCIA - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16960
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16960,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CAMARA DE VIGILANCIA

CAMARA DE VIGILANCIA

 

¿Es común que te sientas inseguro debido a la delincuencia? Una de las tareas que ha tenido la tecnología de camara de vigilancia es reducir esta sensación que te acompaña en tu rutina diaria, puesproporciona herramientas que permiten prevenir este tipo de incidentes en los que tus pertenencias y tu vida se ponen en peligro. De igual forma te da la posibilidad de mantener un control dentro de tu institución ante cualquier falta.

 

La camara de vigilancia ha sido uno de los artefactos más tradicionales cuando hablamos de tecnología para la seguridad del hogar o de establecimientos comerciales o institucionales, y en los últimos años se le han hecho modificaciones que hacen cada vez  más efectivos sus resultados y más fáciles de manejar.

 

Son muchos los beneficios que te brinda el usar este sistema de camara de vigilancia, comenzando por la prevención de asaltos, robos, o faltas en tu institución,  no sólo porque puede monitorearse lo que sucede en tiempo real, también porque las personas, al advertir que se cuenta con ese sistema, prefieren no arriesgarse puesto que esto aumenta la posibilidad de que sean identificados.

 

Además, la camara de vigilancia te permite respaldar y tener evidencia de los incidentes ocurridos tanto en nuestra vivienda como en nuestros comercios o instituciones. Estos registros vuelven más ágiles los procesos de demanda de algún delito o falta cometida, y te ponen en ventaja de evidenciar al culpable de la falta.

 

Este sistema también tiene la capacidad de construir una red, por lo que varias camara de vigilancia pueden estar intercomunicadas entre sí y mandar su señal a un control central desde el que puede monitorearse cada una de ellas.

 

Algo más que el desarrollo tecnológico nos ha aportado para la mejora de este sistema de seguridad es la facilidad de monitorear lo que la cámara de vigilancia captura, pues ahora dicha tarea se puede realizar desde tu dispositivo móvil y ya no sólo desde un circuito cerrado de televisión local.

 

Existen dos tipos de cámara de vigilancia en la actualidad, que son las cámaras de seguridad analógicas y las cámaras IP.

 

La camara de vigilancia analógica son más comunes hoy en día, pero poco a poco la camara de vigilancia con tecnología IP van adquiriendo mayor popularidad debido a que tienen mejor definición y ciertas características inteligentes que las hacen más completas para una solución más profesional, además de que brinda al usuario datos estadísticos y de seguridad que las camara de vigilancia análogas no poseen.

La camara de vigilancia IP, se pueden conectar entre sí y pueden enviar la señal de video digitalizado mediante una Red Local o Remota, con la conexión a un Router para poder ocultar o hacer respaldos en otras ubicaciones diferentes a donde están instaladas las cámaras para tener la seguridad del respaldo de grabaciones protegidas en un lugar distinto, para que no puedan ser sustraídas por la delincuencia.

 

Las ventajas de esta tecnología de seguridad en camara de vigilanciaes que se puede grabar y monitorear por 24 horas audio y video, es posible realizar zooms, realizar capturas de la imagen a la detección de movimiento, monitorear desde celulares, entre otras facilidades.

 

Existen varios diseños de camara de vigilancia, algunas más adecuadas para exteriores y otras para trabajar mejor en interiores. Por ejemplo, las cámaras tipo PTZ y las tipo bala son adecuadas para uso externo y las tipo domoson más efectivas en interiores. Son estos los modelos más comunes dentro del mercado.

 

La llamada bala o bullet, al contar con una estructura metálica, suele ser adecuada para exteriores por su estructura metálica y resistente al agua, aunque es muy común verlainstalada en áreas cerradas. Estas se pueden montar tanto en techo como en la pared, no tienen una visión panorámica, sino que captura imágenes de un área determinada y tiene mucha capacidad de visión nocturna.

 

La tipo PTZte permite enfocar diversos ángulos ya que tiene ejes de movimiento más amplios que otra cámara de vigilancia. Un atributo importante que se le agrega es su capacidad de zoom y visión nocturna, permaneciendo siempre la alta calidad de la imagen.

 

La cámara de vigilancia de domo está diseñada para ser discretas y elegantes debido a su forma, para no romper con la estética de fachadas e interiores.

 

Además de estas, existen más diseños que pueden adecuarse a tus necesidades y lograr que sientas mayor tranquilidad en tus actividades diarias. Siempre es posible elegir la que te haga sentir más cómodo y que te brinde la mayor seguridad, a ti y a las personas que te rodean.