WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
CONTROL DE ILUMINACIÓN - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16936
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16936,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CONTROL DE ILUMINACIÓN

CONTROL DE ILUMINACIÓN

 

Reducir los gastos generados por el uso de electricidad o incluso el impacto que este tiene en el medio ambiente puede ser logrado de una manera muy práctica e incluso elegante y vanguardista si agregas a tu estilo de vida el control de iluminación.

 

Desde que el ser humano pudo disfrutar de la comodidad de utilizar la electricidad con los fines funcionales de la iluminación, han surgido diferentes tecnologías que te permiten, el día de hoy, no sólo tener visibilidad en horas de oscuridad sino incluso crear una ambientación, ahorrar energía, o utilizarla como una herramienta de seguridad; todo gracias al control de iluminación.

 

Ya no sólo se trata de colocar una bombilla y encender un interruptor, hoy con la posibilidad del control de iluminación puedes manipular la luz de tu hogar o los espacios en los que te desarrollas según tus necesidades y tener el mando total de la funcionalidad de tu casa o cualquier espacio.

 

Podemos hablar desde una de las herramientas más comunes que son los sensores, los cuales permiten encender o apagar las luces según la presencia o ausencia de movimiento dentro de un espacio. Esta aplicación no sólo hace más cómodo tu andar por las instalaciones sino que impactará en el gasto de electricidad, lo cual te beneficia a ti personalmente y al impacto ambiental.

 

La adaptación de la iluminación según las actividades del día desde un control remoto o incluso un temporizador también logran que la instalación cumpla por completo con las necesidades de tus labores del día o se adapten según la luz natural que entra al espacio, pues hay momentos o zonas que no requieren la intensidad que te ofrece una bombilla común cuya iluminación no puede ser manipulada como con el sistema de control de iluminación.

 

Si el ahorro es una de tus mayores preocupaciones, los sensores de luz natural son auxiliares excelentes que ni siquiera deben ser programados por ti puesto que automáticamente cambia la intensidad de la luz artificial según la entrada de luz natural. Esta es una herramienta excelente no sólo en el hogar sino también en tu comercio u oficina, ya que en estos suelen estar encendidas las luces la mayor parte del tiempo. En este sistema es posible integrar la funcionalidad de cortinas y persianas y de igual manera automatizarlas.

Con la utilización del control de iluminación adquieres practicidad y ahorro pero también puedes lograr personalizar la ambientación de tu hogar o de cualquier espacio ya que si bien se puede tener el control de la intensidad también de los matices de la luz: fríos, cálidos, distintos colores; lo cual puede ser utilizado para eventos en específico o incluso para las distintas estaciones del año y lograr autenticidad en tus espacios.

 

Esta herramienta bien diseñada también logra que las fachadas o áreas verdes tengan el toque que quieras darles y resaltar los espacios atractivos; es excelente para crear en tu casa el ambiente ideal para ti o para tus reuniones sociales. El control de iluminación en exteriores también se programa para que se enciendan automáticamente al atardecer y se apaguen al amanecer, de modo que no tendrás que preocuparte por ello.

 

Tu seguridad y la de tu familia también podría incrementarse puesno será necesario entrar a tu hogar a oscuras ya que es posible que desde un control enciendas las luces desde tu auto y evites andar a tientas por los caminos antes de entrar a casa o incluso a tu negocio.

 

La herramienta de control de iluminación puede también darte la oportunidad de manejar todas las luces de tu casa o de tu oficina de forma inalámbrica por medio de un sistema que te permite, desde un control de pared o incluso desde dispositivos móviles, manipular las luces de los diferentes espacios. Así que si estás en un espacio y olvidaste apagar las luces de otro, no tienes que dirigirte a la habitación sino sólo dar un click.

 

Dentro del ámbito laboral, el control de iluminación no sólo mejorará la visibilidad sino que incluso puede incrementar la productividad de los trabajadores ya que es necesario crear una ambientación propicia donde este factor no irrite o baje el entusiasmo de quienes laboran dentro de un espacio. Esto va ligado a que al trabajar dentro de una computadora, se recomienda cierta intensidad distinta a la de otras actividades, si esto se ajusta, se pueden lograr mayores resultados tanto en el ambiente de trabajo como en la economía de la empresa.

 

Al igual, en el ámbito comercial, podrías controlar la luz de forma que tus productos se vean más atractivos o que se pueda destacar algo en estos que les permita ser más vendibles. Además el control de iluminación permite que tu negocio no se quede a oscuras para cuestiones de seguridad sin necesidad de gastar demasiada energía gracias a la manipulación de la intensidad de la luz.

 

Esto que llamamos control de iluminación no sólo tienes diversas funciones sino que también existen diversos tipos de sistemas según tus actividades o prácticas, todo con el objetivo de que cada vez sea más fácil y cómodo para ti. Además de cumplir al 100% con tus necesidades, de esta forma personalizada, tu satisfacción será mayor y la efectividad de tus tareas también, así como la seguridad de los espacios en los que te desarrollas.

 

Mientras más se sigan desarrollando las nuevas tecnologías, más sencillo será tener el control de los recursos que te rodean y en este caso, mayor automatización, pensando que no sólo se habla de practicidad sino también de ahorro y cuidado al medio ambiente por lo que es una inversión que impactará considerablemente tu vida y la de otros.