WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
LECTOR HUELLA DIGITAL - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
17222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17222,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LECTOR HUELLA DIGITAL

LECTOR HUELLA DIGITAL

 

Ya no será necesario tener tus llaves a la mano, recordar contraseñas o encontrar tus tarjetas inteligentes pues ahora la protección de tu casa, negocio, información o cajas fuertes necesitará solamente tu dedo para identificarte y darte acceso; esto gracias a la tecnología de sensores biométricos del lector huella digital.

 

Es ahora tu genética la llave o la clave y no hay riesgo alguno de que la pierdas pues en definitiva no hay forma de que eso suceda. Esta tecnología trabaja mediante el registro de tu identidad al captar con su sistema esta parte del cuerpo que no se repite en ningún ser humano: la huella digital. Los surcos de esta, sus formas, su tamaño, la venas de tu dedo pulgar, son las figuras que quedan registradas y que lo harán funcionar.

 

Uno de los factores del porqué el lector huella digital es la mejor opción dentro de la tecnología de sensores biométricos y de autenticación es porque se ha comprobado científica y legalmente que es la prueba más fidedigna de identidad además de que no cambia en ningún momento de la vida y es mucho más rápida de leer.

 

Así que adquirir un sistema de lector huella digital será una de tus tantas buenas decisiones y lo comprobarás de inmediato al experimentar la practicidad con la que tendrás acceso a tu hogar u otros espacios y sobre todo al experimentar el aumento de seguridad ya que este artefacto logrará desbloquearse únicamente con las huellas dactilares programadas.

Aún cuando esta es una excelente compra, deberás tener cuidado con el artefacto que eliges. Ten en cuenta que en tecnolife te ofrecemos las marcas más reconocidas y las mejores soluciones, además de asesorarte para que obtengas el lector huella digital ideal que cubra tus necesidades y funcione de la manera más óptima según tus requerimientos.

 

Si adquieres esta tecnología para el control de accesos, ésta leerá de inmediato tu huella o la de cualquiera persona que esté previamente registrado y abrirá el cerrojo que protege la puerta ya sea de tu hogar, de las distintas puertas dentro de las instalaciones de tu empresa o incluso de alguna caja fuerte.

 

La instalación de un lector huella digital para la fácil apertura de puertas no es compleja, simplemente se debe cambiar la cerradura tradicional por una eléctrica que se comunica con el lector, y que al identificar a la persona registrada manda la orden para que los seguros se desbloqueen y así puedas entrar a tu hogar u oficina. De igual manera te puede mandar una notificación de quién está abriendo la puerta, directo a tu celular vía notificación “Push” o con un correo electrónico.

Verás que el lector huella digital no sólo existe en tu teléfono móvil para desbloquearlo o usar algunas aplicaciones, también se instalan estos lectores para que solamente personas autorizadas puedan hacer uso de aparatos electrónicos u otros sistemas y si lo requieres, también es posible que se genere una base de datos de quienes acceden.

 

Con respecto a las bases de datos, el lector huella digital es usado en una gran cantidad de empresas para registrar las entradas y salidas del personal, esto mediante un reloj checador. Los artefactos que tienen este uso, tras registrar a cada una de las personas, van generando información de quienes entran, salen y los horarios en los que lo hacen.

 

Otro de los usos importantes del lector huella digital es en tiendas que tramitan tarjetas de crédito y necesitan registrar la identidad de las personas para así autentificar a los usuarios de estas y por lo tanto darles seguridad. También son muy útiles en clubs o gimnasios donde existe un acceso restringido a personas con membresía.

 

Esta tecnología también ha comenzado a utilizarse en la industria hotelera, dando a los hoteles una imagen de modernización, efectividad y seguridad. La forma en la que funciona es que al registro del huésped se incluye el de su huella digital para darla de alta en el sistema y autorizar que la puerta de la habitación asignada le de acceso solamente con la lectura de su huella digital, aparte de darles accesos a otras amenidades dentro del mismo hotel sin necesidad de cargar tarjetas.

 

Este tipo de sistemas no son costosos como se pensaría y a la larga te reducen muchos gastos sobre todo si hablamos de un tema de tarjetas de acceso, duplicados de llaves y tarjetas de memoria (ya que el sistema no las necesita).De igual manera el mantenimiento no es algo para lo que se requiera una gran inversión a comparación de otros sistemas.

 

Los grandes beneficios de estos artefactos son el gran ahorro de tiempo, la practicidad que este sistema de lector huella digital te brinda y por supuesto la alta seguridad que da a tus pertenencias y a tu información. La inversión a tu tranquilidad y a la practicidad en tu vida es el tipo de inversión del que nunca te arrepientes o ¿nos equivocamos?

 

Con los años aumentan las industrias y los hogares que utilizan el lector de huella digital, pero a la vez la tecnología que se va desarrollando, en cuanto a los sistemas biométricos, brindan más usos y más beneficios al ser humano. La practicidad y la seguridad son dos atributos en los que la tecnología trabaja arduamente y que te permiten agilizar y mejorar tu estilo de vida.

 

Estos beneficios que la tecnología de huella digital facilita durante tus actividades cotidianas tienen un valor agregado y es que la tecnología siempre te hará ver y sentir actualizado ya  que al adquirir estos sistemas apoyas las nuevas tendencias hacia el futuro e impulsas a que la ciencia siga haciendo lo suyo con el desarrollo de nuevas tecnologías que benefician al ser humano.