WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
RED EN CASA - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16983,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RED EN CASA

RED EN CASA

 

¿Cuántas veces has sufrido de una navegación inestable debido a que muchos de los dispositivos de tu hogar se conectan por medio de un solo modem? Es real que entre más aparatos electrónicos estén conectados, la red puede volverse débil, y más si se están utilizando varias herramientas de streaming al mismo tiempo, sin embargo, con la instalación adecuada, esto no sucederá y tendrás la mejor red en casa.

 

Ahora que tu hogar se está convirtiendo en una casa inteligente y el cableado va desapareciendo, necesitas hacer uso de una red en casa y cerciorarte de que la potencia de la red inalámbrica que le proporciona la conexión a internet a cada uno de tus dispositivos, sea suficiente para que así trabajen con la mejor eficacia y la agilidad con la que deseas realizar tus tareas o tu rato de entretenimiento.

 

Dentro del funcionamiento de tu red en casa es bastante común que exista más de una computadora,quizá uno por cada integrante de tu familia, y es un hecho que algunos modelos acaparan mayor señal que otros, por lo que puede que mientras en uno la red funciona perfectamente, en otro, las tareas realizadas no puedan operar de forma correcta.

 

Yno sólo se encuentran las computadoras, sino que también un grupo de dispositivos móviles; celulares, tablets,relojes inteligentes, etc. Los cuales se cuelgan también de la misma banda ancha, por lo que, en cada uno, la navegación se obstaculiza y se convierte en una red lenta. Todas estas tecnologías te obligan a que busques la manera de obtener la mejor instalación de red en casa.

 

A esto le agregamos las televisiones inteligentes, los sistemas de cámaras o incluso de iluminación, que se conectan con tus dispositivos móvilespara poder ser controlados y monitoreados, y más aparatos cuyo funcionamiento depende del mismo sistema de señal. Por ello es importante supervisar qué tipo de red en casa tenemos a nuestra disposición. Podrás darte cuenta que no bastará con la instalación que te proporciona el servicio de WiFi que contrates, pues no será suficiente para tus necesidades.

 

Existen, además, otros factores ajenos a los aparatos que utilizas y a los servicios de streaming, ya que también afecta el tipo de construcción, el tamaño y distribución de tu casa, etc. por lo que un experto será el que pueda ayudarte a solucionar dicho problema de la red en casa.

 

Si dos o más integrantes de tu familia están utilizando alguna herramienta de streaming para ver películas o escuchar música, y además alguien intenta hacer una video llamada, es posible que, al tener instalado solamente un sistema sencillo de red, a alguno le falle la conexión y por este tipo de conflictos es preciso que se considere recurrir a alguna solución profesional de red en casa.

El streaming es ahora una de las herramientas más utilizadas en el mundo moderno y seguramente más de una persona dentro de casa lo utiliza; este sistema es de los que más señal requiere y es una de las razones por las que existen fallas en la red en casacuando se intenta una conexión en más de un dispositivo, en el mismo momento.

 

Para solucionar estos problemas no siempre es necesario recurrir a quienes te proporcionan el servicio de Internet para incrementar la velocidad, pues quizá eso ni siquiera logre solucionar la falla, sino que es preciso instalar los routers y repetidores de red adecuados en lugares estratégicos para que te proporcione los servicios necesarios para mejorar tu red en casa.

 

Entre los servicios que un profesional puede brindarte para que obtengas una excelente red en casa, está evaluar tus necesidades, las fallas de conexión, la distribución de tu hogar y cada uno de los factores que ya hemos mencionado, con esto se puede concluir cuál es el tipo de routery repetidores que es necesario instalar, en qué espacios serán colocados y cuántos de estos son necesarios.

 

La función del router es tomar la información y encontrar la mejor de las rutas para enviarla de manera adecuada y rápida, de esta forma llega la señal a tus ordenadores. Hay de muchos tipos, algunos que procesan con mayor rapidez los datos, otros que tienen antenas sustituibles o fijas,  y otros que simplemente son amplificadores. La funcionalidad de tu red en casa dependerá en gran medida del modelo o marca que adquieras.

 

Los routers amplificadores son aquellos que probablemente son precisos instalar en tu vivienda, sobre todo cuando la señal no llega en todas las habitaciones debido a las distancias del modem central o debido al material o espesor con la que están hechos los muros de tu casa. Como su nombre lo dice, amplifican la señal y logra que llegue adecuadamente a tus distintos dispositivos para lograr una excelente red en casa.

 

Como verás, de poco servirá implementar las herramientas para lograr una casa inteligente si la red en casa que tienes instalada no es lo suficientemente capaz para lograr que cada una de ellas funcione en su máxima potencialidad. Por ello, nosotros nos encargamos de evaluar e instalar la mejor de las redes según tus necesidades y que tu hogar inteligente funcione a la perfección.