WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
- Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16541
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16541,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Tranquilidad, estés en casa o fuera.

Compruebe cómo van las cosas en casa desde dónde este. Reciba alertas cuando alguien entre en su casa, la puerta del garaje se quede abierta, o se detecte alguna fuga en el sótano. La seguridad inteligente pone la tranquilidad al alcance de sus dedos para que pueda descansar con la seguridad de que todo está a salvo.

ARMADO Y DESARMADO

Fácil y elegante, arme o desactive su sistema de seguridad o incluso reciba asistencia de emergencia inmediata directamente desde su interfaz en la pantalla táctil, TV o dispositivo móvil. Y cuando salga de casa, simplemente presione un botón para configurar la alarma, preparar las cámaras y bloquear todas las puertas.

ALERTAS

Puede ver y administrar bloqueos, conceder o eliminar el acceso a la casa. Recibir notificación en el momento en que algo no está bien, como la puerta del garaje que dejó abierta. Con tecnolife controle su hogar, no importa lo lejos que esté, poniendo el control en sus propias manos.

CONTROL FUERA DE CASA

Con la escena fuera de casa puede alternar las luces y sombras, e incluso televisores, de manera aleatoria para que su hogar simule las actividades de su familia para hacerla parecer ocupada mientras usted está de vacaciones, proporcionando seguridad adicional y mayor tranquilidad.

MONITOREO

Puede monitorear fácilmente las cámaras que se colocan dentro o fuera de su casa. Visualice remotamente las secuencias de la cámara de seguridad en vivo directamente desde su dispositivo móvil y tome el mando de su casa, ya sea en la planta baja o en el centro de la ciudad.