WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
- Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16490,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

TU CASA CONECTADA A UN SISTEMA CENTRAL

En promedio, el hogar inteligente de hoy en día alberga una multitud de dispositivos conectados,a su red doméstica. A esto se añade la creciente dependencia de los servicios de streaming a través de su casa, considerando una red robusta para un alto rendimiento

CONFIABLE Y EMBALADO CON EL RENDIMIENTO

De Netflix a Napster, Xbox para iPads. Le aseguramos que sus redes funcionaran en todo momento.

Su tráfico de red se prioriza por lo que su experiencia es transparente y consistentemente confiable. Sus búsquedas en internet no serán interrumpidas, puede descargar películas, música. Sus cámaras, intercomunicadores y otros dispositivos estarán siempre en línea.

ESCALABLE PARA CUALQUIER HOGAR CONECTADO

Use una plataforma que evolucione con usted. A medida que agregue más equipo, suscribirse a más servicios, o añadir más usuarios en el hogar. Su estilo de vida conectado con la segmentación del tráfico que asegura que no se pierda el ritmo.

Amplia cantidad de dispositivos de transmisión y cámaras de audio y vídeo, podemos gestionar su red para usted a solucionar sus problemas de manera remota, incluso antes de saber que se produzcan.

LA DIFERENCIA

Nuestros productos están diseñados específicamente para un hogar conectado, que ofrecen un rendimiento inalámbrico superior, ofrecemos los enrutadores y conmutadores más confiables del mercado.

Obtendrá el máximo rendimiento de su red doméstica con altas velocidades, un flujo de tráfico elevado, y productos diseñados para eliminar retardo y almacenamiento temporal en el tráfico de audio y vídeo.

CONTROLA TU HOGAR POR MEDIO DE TU VOZ

La comodidad de la automatización a través de comandos de voz simples que pueden activar escenas de domótica y control de los dispositivos individuales.

El sistema es tan simple como mencionar un comando. “tocar música”, “leer las noticias”, “contar una broma” y mucho más. El sistema responderá al instante. Ya sea que esté en casa o en la calle, En tecnolife le ayudamos a hacer su vida más fácil.