WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
CONTROL REMOTO INTELIGENTE - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16970
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16970,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CONTROL REMOTO INTELIGENTE

CONTROL REMOTO INTELIGENTE

 

El control remoto es algo que llegó a tu vida moderna años atrás, para satisfacer un poco este deseo humano de tener el mando de lo que sucede a tu alrededor, manteniéndote en la comodidad del sillón mientras cambias de canal, subes o bajas el volumen, etc.  Y como toda tecnología, está evolucionando a ser un control remoto inteligente y volviéndote todo proceso más fácil y cómodo.

 

Es bastante común que ahora tengas todo un buffet de aparatos electrónicos en tu hogar; teatro en casa, smart T.V., reproductoresde Blue Ray, sistema de iluminación inteligente, etc. Cada uno de ellos con un sistema inalámbrico de mando que te permite controlarlos desde la distancia. Seguro podrías ocupar todo el espacio de un cajón con todos esos controles pero con el control remoto inteligente no hará falta más de uno para tener el mando total.

 

El control remoto inteligente es una tecnología desarrollada recientemente y la maravilla que traerá a tu vida es que con este bastará para tener el mando de todos tus aparatos electrónicos pues es un sistema que centraliza estas acciones y funciona de manera universal. Agrega comodidad y practicidad a tu vida.

 

Existen muchos modelos de control remoto inteligente, y la mayoría tienen una compatibilidad con más de 200,000 dispositivos distintos y pueden sustituir 8 o incluso más controles remotos, así que mientras disfrutas de una película en tu smart T.V. podrías ajustar las luces, el volumen o ecualización de tu teatro en casa, la intensidad del aire acondicionado o calefacción; pasar la tarde de lujo y  todo desde la comodidad de tu sillón y con un solo sistema de mando.

 

Definitivamente, tu experiencia de entretenimiento en casa cambiará completamente gracias al control remoto inteligente, tanto que quizá preferirás cambiar tus planes de salir para quedarte disfrutando de este sistema integral y el cine no parecerá una mejor opción ya que ahora tendrás el mando total desde un solo click o movimiento.

 

Este dispositivo funciona mediante Wi-Fi, infrarrojo o bluetooth para conectarse a los diferentes aparatos que utilices en tu hogar o lugar de trabajo. Es posible realizar esta configuración mediante claves/contraseñas o incluso en las tecnologías más avanzadas de este sistema, se colocan sensores en el sitio en el que se encuentra cada dispositivo y el control remoto inteligente los detecta automáticamente  y cambia su configuración de acuerdo a esto cuando se apunta hacia ellos.

 

Asimismo, con este último modo de configuración, se han desarrollado acciones en las que al colocar uno de estos sensores en la puerta, el control, con una pequeña pantalla en su estructura, te da la opción de ordenar algún sistema de transporte privado, o incluso al apuntar hacia la ventana, si se coloca una sensor cerca, el aparato tiene la capacidad de darte los datos del clima.

Dentro de las funciones de este sistema, existen algunos cuantos desarrollos más elevados con la opción de control de voz y huella digital por lo que es posible que mediante palabras habladas puedas realizar algunos mandatos y con tu huella digital desactivar alarmas u algún otro sistema de seguridad.

 

Este control remoto inteligente reduce problemas como el de no encontrar el control remoto indicado, ya que al tener toda una ‘colección’ de estos solemos confundirnos o al momento de ver una película debemos tener a un lado una serie de estos artefactos, incluso debemos dejar el sillón a cada momento para ajustar iluminación o el aire acondicionado. También debes olvidarte del problema de las pilas pues estos suelen ser controles recargables.

 

Dentro de esta opción de cambiar a un control remoto inteligente también está la posibilidad de convertir tu teléfono celular en uno, sin embargo, no todos los dispositivos cuentan con esta función para sincronizarse con tu teléfono inteligente, además de que por cada sistema deberá ser utilizada una aplicación distinta.

 

Quizá, en algunos casos o en algunas ocasiones esto pueda ser más útil, todo dependerá de tus necesidades, pero deberás tomar en cuenta que necesitarás ocupar memoria de tu celular para estas aplicaciones, además de que este utilizará mucha energía para realizar las distintas acciones, por lo que la instalación y aplicación de un sistema de control remoto inteligente suele ser una opción más eficiente.

 

Si comienzas a automatizar las funciones de tu hogar, tus comodidades serán incontables y tendrás un control mayor sobre los distintos aparatos electrónicos que te hacen más fáciles las actividades de tu día, o que bien, te brindan excelentes opciones de entretenimiento y relajación.  No sólo verás resultados de ahorro en tu bolsillo sino que también tus decisiones tendrán un impacto ambiental que en definitiva te beneficia.

 

Muy pronto, el control remoto inteligente será algo que no faltará en ningún hogar y en definitiva seguirá desarrollándose con más y más funciones. Quizá en un futuro los aparatos electrónicos ya no incluyan un control remoto propio por lo común que se volverá que existan los controles remotos inteligentes en los hogares. Mientras tanto puedes ser de los primeros en utilizar este sistema y transformar tu experiencia de entretenimiento y automatización de tu hogar.