WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta para responder tus respuestas. Pregunta lo que sea!
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
DISEÑO DE AUDIO - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16752
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16752,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

DISEÑO DE AUDIO

DISEÑO DE AUDIO

 

Según Tomlinson Holman; ingeniero de sonido e inventor del Lucas THX, el diseño de audio es el arte de colocar el sonido adecuado en el lugar pertinente y en el momento apropiado.

 

El diseño de audio es un concepto en vías de construcción frente a la trayectoria e historia de otros diseños como el arquitectónico, industrial o gráfico, es un término relativamente nuevo pero que vale totalmente la pena explotar.

 

El diseño de audio es una de las áreas más importantes en una producción audiovisual, la interacción entre audio y video debe complementarse de tal forma que el espectador logre involucrarse por completo en la situación o experiencia que tenemos por objetivo proporcionar.

 

Consiste en la creación de todo el ambiente sonoro para un medio audiovisual, ya sea cine, TV, Streaming y radio. En el diseño de audio se tienen en cuenta 4 aspectos principales: el diálogo, los efectos, la música y el ambiente, los cuales son conocidos técnicamente como planos sonoros y aportan realismo a la imagen.

 

Un diseñador de sonido hace referencia a un conjunto de diversas actividades relacionadas con la aparición en el cine de un sonido técnicamente más complejo.

 

En cuanto al tema cinematográfico, el diseño de audio es un elemento fundamental para vivir una experiencia de calidad, se necesita para que una película adquiera sentido y genere una atmósfera envolvente, apoyándose en convenciones sonoras que enriquecen la experiencia de diversos géneros cinematográficos como el terror, la acción, el suspenso o el romance.

 

Se considera que el cine sonoro surgió entre 1926 y 1927, sin embargo, fue hasta finales del siglo XIX que se empezaron a desarrollar los primeros acercamientos para sincronizar la imagen con el sonido.

 

En cuanto a la música, su definición clásica se refiere al arte de sonidos, pero con el paso de los años, se van desarrollando nuevos ámbitos y por lo tanto nuevos conceptos, como lo es el diseño de audio, considerado también como arte sonoro, está claro que ambas expresiones significan lo mismo, pero el desafío es ir más allá de las raíces etimológicas y encontrar expresiones que diferencien prácticas distintas.

 

Es interesante destacar que gran parte de la música se encuentra en el rubro del entretenimiento, por lo que hoy en día, cada vez más gente se siente atraída a consumirla para disfrutar de un buen rato, ya sea conviviendo con su familia o amigos, escuchándola mientras realiza otras actividades o simplemente para amenizar su entorno.

 

Por esto y más, gran parte de lo que brinda el diseño de audio en tu propia casa o negocio se convierte en increíbles experiencias, llenas de goce y satisfacción con los que más quieres, todo esto gracias al desarrollo y evolución de la tecnología.

El diseño de audio nos permite controlar las diversas fuentes de reproducción que hay en casa, entre ellos se encuentran el DVD, Internet, Blu-ray, reproductor de CD, videoconsola, televisión, computadoras, teléfonos celular, por mencionar algunos ejemplos. El diseño de audio facilita la vivencia del sonido al alcance de nuestra mano.

 

¿Por qué te recomendamos hacer una instalación de diseño de audio? En tecnolife contamos con diferentes servicios tanto de audio como de video, estos siempre irán de la mano, con ellos podrás escuchar tu música favorita en una calidad inmejorable y de alta definición, tendrás todos tus dispositivos en un solo mando mediante el uso de una plataforma que te permitirá que tus productos favoritos funcionen juntos y mejor aún, personalizados según tu estilo de vida.

 

En tecnolife te ofrecemos la oportunidad de contar con un sistema de Audio Distribuido o un Cine en Casa, los cuales te harán sentir inmerso dentro de una película o hasta de un concierto sinfónico gracias a los maravillosos efectos sonoros que nuestros artículos de calidad brindan. De igual forma,instalamos Sistemas de Proyección con calidad HD y diversos Componentes para Audiófilos que ecualizan y generan un audio totalmente especializado para algún área en específico, puede ser una sala común, una habitación o hasta en toda tu casa, así como también en espacios dentro de tu negocio.

 

Con el diseño de audio puedes interactuar con tu casa de distintas maneras, tan simple como un mando a distancia, el uso de tu voz o mediante una pantalla touch para buscar tu colección de música, o para controlar canciones, playlists,podcasts, estaciones de radio y más. Cada interfaz está diseñada para un acceso fácil de utilizar y con una apariencia consistente en todos los dispositivos. Incluso puedes utilizar un dispositivo Alexa para conectar todas tus bocinas.

 

Con el diseño de audio que manejamos en tecnolife, podrás disfrutar de tu música, películas, videos, podcasts, audiolibros, videojuegos o partidos favoritos en una sola habitación, en toda la casa o en el exterior de tu terraza en gran formato, o bien, invitar a tus amigos a tu cine en casa con la mejor tecnología Hi-End, todo esto desde la conveniencia de un solo control remoto inteligente para todos tus componentes y aparatos.  Puedes ver una película en la sala, mientras tus hijos escuchan música en su cuarto con un sonido intenso y nítido, o bien, puedes reproducir lo mismo en toda la casa.

 

Así que si eres un fanático de la música, del cine, o del sonido como tal, ¿Qué estás esperando para automatizartu casa entera con un diseño de audio avanzado? La elección es sólo tuya, ¡Empieza hoy a planificar tu casa o despacho inteligente con tecnolife!