WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta para responder tus respuestas. Pregunta lo que sea!
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
EQUIPO DE SONIDO - Tecnolife
Coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar a través de nuestras soluciones:casa inteligente,audio en toda la casa,teatro en casa,internet en casa,control de iluminacion,control de acceso biometrico,camara de vigilancia,control de remoto inteligente,red en casa
casa inteligente,automatizacion de casa,casas automatizadas,audio en toda la casa,cine en casa,teatro en casa,teatro en casa inalambrico,sistema de teatro en casa,importancia de wifi en casa,wifi en casa, wifi para casa,internet en casa,camaras de seguridad,camara de vigilancia,camara de seguridad,camaras inalambricas,control de iluminacion,sistema de iluminacion,control de escenarios,control remoto inteligente,control remoto,redes en casa,red en casa,networking,control de acceso biometrico,acceso biometrico,sistema biometrico
16714
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16714,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

EQUIPO DE SONIDO

ADQUIERE EL MEJOR EQUIPO DE SONIDO Y DEJA DE VIVIR LA EXPERIENCIA A MEDIAS

 

Es muy probable que dentro de tu sala o habitación cuentes con una pantalla de alta definición donde disfrutas de tus series favoritas, películas e incluso conciertos, pero ¿qué Equipo de Sonido es el que utilizas?¿el que integra esa misma pantalla?  Si tu respuesta a esto es “sí” te aseguramos que tu experiencia de entretenimiento puede ser mejorada e incluso superar la de un cine. Todo en tu propio hogar.

 

Una pantalla 4K UHD puede garantizarte una imagen nítida, colores vivos y una gran resolución que simula que tienes la escena frente a tus ojos; y sí, una pantalla de alta definición es algo común para tomar en cuenta dentro de las compras básicas de tecnología de entretenimiento, pero pocas veces se piensa en su mejor complemento que es el Equipo de Sonido, pues un televisor no tiene la capacidad suficiente de brindarte un audio de HiFi de alta calidad.

 

Parte del porqué las pantallas actuales transmiten estas cualidades en la imagen es porque los productos audiovisuales que ahora se producen, tienen las características necesarias para que así sea y eso no solo en cuestiones de imagen, también el audio es capturado y mezclado de forma que tenga la mayor fidelidad a la realidad y el espectador pueda sentir cada parte que conforma la producción audiovisual, inclusive audio en 3D. Entonces, tener una pantalla de última tecnología sin un Equipo de Sonido acorde a esto, es como vivir la experiencia a medias.

 

Los Equipos de Sonido que puedes encontrar en Tecnolife te permiten explotar el audio de alta calidad que actualmente se produce y que se caracteriza por componerse de frecuencias muy altas y de grabación en distintos canales, lo cual significa que no sólo es calidad lo que brinda, sino también color y calidez en el sonido, lo que da como resultado que además de escuchar a detalle, las ondas generen sensaciones en todo tu cuerpo. No es magia, es tecnología y ondas vibratorias.

Ahora, si tus fines de semana o tus tardes de descanso se caracterizan por pasar tiempo frente al televisor disfrutando de series, conciertos, documentales o películas, el Equipo de Sonido ideal para ti es un teatro en casa que te transportará a la escena que estés viendo en pantalla ya que cada elemento de este Equipo de Sonido permite que el audio se distribuya y que cada parlante que lo compone, colocados en distintas partes de la habitación, emita un sonido distinto. Esto da una gran fidelidad y realismo al audio de las escenas ya que como en la vida cotidiana, cada sonido proviene de diversas ubicaciones.

 

Un Equipo de Sonido de teatro en casa, está integrado por dos bocinas frontales que deben estar ubicadas a los costados del televisor, otro par en el área trasera que en conjunto con las delanteras crea un efecto envolvente, un parlante central que emite los sonidos protagónicos como la voz y un subwoofer que se encarga de los bajos o sonidos graves que suelen transmitir las vibraciones más potentes y por lo tanto, también generan las sensaciones más intensas en ti.

Si bien un teatro en casa está comúnmente asociado a disfrutarse con producciones cinematográficas o audiovisuales, escuchar música a través de este Equipo de Sonido será una experiencia que sobrepasa la de un concierto, pues cada instrumento tendrá su lugar y la mezcla una fidelidad que de otra forma no podrás deleitar. Un melómano de verdad jamás se arrepentirá de adquirir un teatro en casa.

 

Otras de nuestras tecnologías especiales de Equipo de Sonido son las que te permiten tener audio en toda la casa o en tu negocio. Bocinas conectadas entre sí inalámbricamente y ligadas a un reproductor que bien puede ser tu smartphone o cualquier otro dispositivo. De igual modo, tu smartphone puede ser ese aliado que controle todo el sistema y suba o baje el volumen, o cambie el ambiente sonoro de cada habitación sin importar donde estés.

 

Quizá tendrás que hacer labores en toda la casa, pero la música estará sonando en todos los rincones que desees. A diferencia de una bocina portátil, no sólo te evitarás transportarlade lado a lado de tu casa, sino que también tendrás una calidad mucho mayor de audio.

Algo muy esencial del Equipo de Sonido de alta calidad es que te permite elegir diferentes modalidades de ecualización, presentándote algunas preestablecidas o dándote la oportunidad de personalizarla dependiendo de si te gusta escuchar más los agudos, los bajos, las voces, etc. Entre los tipos de ecualización preestablecida te encontrarás con programaciones para distintos géneros de música como rock, reggae, salsa, pop, jazz o incluso con géneros de cine como terror, ciencia ficción o algo especializado para conciertos.

 

Otra ventaja de la tecnología actual del Equipo de Sonido es que encontrarás diseños estéticos, prácticos, ergonómicos, que no estorbarán en el diseño de tu hogar ni reducirán tu espacio. Bocinas de piso, bocinas que pueden instalarse en la parte superior de las paredes, bocinas pequeñas con potencia y fidelidad alta; en Tecnolife podrás encontrar todo aquello que complemente tu estilo de vida.

 

Según tus deseos, usos, tamaño y distribución de tu habitación, podemos recomendarte el Equipo de Sonido ideal para ti. Si eres amante del cine o si eres amante de la música, tendremos opciones distintas para que aproveches al máximo la calidad con la que ahora se crean los productos de entretenimiento de audio visuales.