TEATRO EN CASA

TEATRO EN CASA

TEATRO EN CASA: LLEVA MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA TUS HORAS DE ENTRETENIMIENTO

Qué tal que este día no sales de casa pero vives una experiencia extraordinaria que te hará sentir parte de la escena de tu película favorita o disfrutar con claridad cada instrumento de tu canción preferida e incluso gozar de la música de tu ídolo o artista más de lo que harías en un concierto. Puedes extender estas vivencias hasta tu sofá más cómodo, con un Teatro en Casa.

Salir de casa para encontrar una experiencia de calidad al disfrutar de una película o un buen álbum musical es innecesario cuando tienes un Teatro en Casa. Los fines de semana o tus ratos libres los vivirás como si estuvieras en una sala, un teatro o un concierto, pero con todas tus comodidades.

Un Teatro en Casa distribuye el sonido en las distintas bocinas que lo componen para que este sea mucho más fiel a la realidad y no sólo tu oído perciba lo que se escucha, sino que todo tu cuerpo sienta las vibraciones; de esta forma no necesitarás salir a buscar calidad y excelencia a otro lado y será como estar presente en las escenas que miras.

La instalación no es nada compleja y se adecúa para que cada dispositivo que utilizas tenga enlace con éste. No importa si sólo estas escuchando música, o si estás viendo una película desde tu Smart TV o algún reproductor, o si estás mirando un partido de transmisión en vivo; con un solo click puedes cambiar a la modalidad que necesites sin complicaciones.

Ya que tienes una televisión de alta definición, combinarla con un sistema de audio de Teatro en Casa, es el elemento que te falta para completar la experiencia perfecta de entretenimiento que la tecnología puede brindarte en tu propio hogar. Tus noches de películas y series serán apasionantes y seguramente preferirás tu casa a cualquier sala de cine.

Es muy probable que el Teatro en Casa que adquieras suene aún mejor que lo que percibes en el cine, no importa qué tipo de películas sean tus ideales, te aseguramos que cada escena se sentirá diferente si la experimentas de esta forma en tu hogar; vivirás tus ratos de descanso de una forma muy distinta a la que sueles hacerlo.

Los partidos también pueden vivirse con mayor intensidad con un Teatro en Casa y no tendrás que poner un pie afuera. No importa cuál sea tu deporte predilecto, te aseguramos que escuchar todo lo que sucede, en un volumen intenso y de gran claridad, volverán muy emocionante la experiencia de apoyar a tu deportista favorito.

¿Te imaginas el medio tiempo de la final del SuperBowl con un Teatro en Casa? Será como estar ahí y no podrás evitar invitar a familiares y amigos pues sin duda considerarás que es el mejor spot para disfrutar de cualquier transmisión. Dejar la casa será un desafío pues tendrás la excelencia del entretenimiento ahí mismo.

Quizá no puedas ir a ese gran festival de música pero la usual transmisión en vivo y un Teatro en Casa te harán sentir que estás presente, o bien, decide pasar la tarde viendo la sesión en vivo de tu artista favorito mientras escuchas cada detalle de cada instrumento. Manipula la ecualización a tu manera, sube los bajos, minimiza los agudos, o ajusta de acuerdo a la forma en la que disfrutas más la música.

Si tienes un oído exigente, en definitivo el adquirir un Teatro en Casa será para ti un verdadero placer. Escucha tu álbum favorito o ese nuevo lanzamiento con la mayor fidelidad desde tu plataforma preferida de streaming. No importa en qué habitación lo instales, nosotros podemos asesorarte sobre dónde colocar cada uno de los elementos para que la experiencia sea mejor.

Esa suscripción en las plataformas desde las que usualmente reproduces películas, series, música, partidos y demás, tendrán ahora un provecho del cien por ciento pues su alta definición no solamente aplica para lo visual sino también para su audio. Así que si quieres hacer uso completo de las características que estos te ofrecen, las bocinas de tu computadora o de tu televisión no son suficientes para emitir esa calidad con la que son elaborados los productos que consumes.

Una opción excelente dentro de nuestro catálogo de Teatro en Casa es la marca Bowers&Wilkins, que sin duda alguna, te dejarán satisfecho. Te daremos nuestro asesoramiento sobre los distintos equipos, usos y calidad para que elijas el producto más conveniente y que vaya más de acuerdo a tu consumo.

También es posible que quieras adquirir todo el equipo completo: pantalla, reproductores DVD y Blu-Ray, Teatro en Casa, etc. Aún cuando casi cualquier dispositivo puede adaptarse y conectarse con dispositivos de otras marcas diferentes, ciertos procesos pueden facilitarse si se planea qué aparatos estarán interconectados. Nosotros te ayudamos con la elección.

Es momento de que te des el gusto de no sólo tener una tarde de películas, conciertos, música o deportes, sino que disfrutes de éstos con la calidad que fueron producidos, así como fue pensado que llegarían a ti: con toda la excelencia posible. Piensa que la alta definición no termina en la imagen, sino que se extiende hasta ti por medio de las ondas de sonido.

En tecnolife tenemos todas las soluciones inteligentes que necesitas para que tu mundo esté repleto de practicidad y que premies tu esfuerzo del día a día con tecnología de alta calidad que no sólo facilita tus actividades, sino que lleva al máximo la perfección de tus horas de entretenimiento, así como lo hace un Teatro en Casa.

No Comments

Post A Comment