AUDIO EN TODA LA CASA
¿Cuántas horas pasamos escuchando música al día? Casi siempre estamos acompañados por alguna melodía en nuestro móvil, en nuestro auto, o la que suena por la oficina, las tiendas, etc. La música evoluciona y con ella los equipos para escucharla.
Una experiencia sonora que te hará sentir como en una sala de cine ó incluso hasta una sensación superior y lo mejor de todo, en el interior de tu propia casa.Es lo que un sistema de “Audio en toda la Casa” te brinda, agregándole además un toque de diseño que hará que los espacios de cada habitación sean inolvidables.
La calidad que nos proporcionan estos dispositivos de “Audio en toda la Casa” suele ser bastante superior a los convencionales que estamos acostumbrados, como lo son las bocinas portátiles, ya que los sistemas usados para acondicionar un “Audio en toda la Casa” son genuinos y de mayorcalidad.
Las funciones que nos puede brindar un “Audio en toda la Casa” van desde escuchar nuestra música preferida, sentir los efectos de sonido en nuestra piel al ver una película en casa, hasta responder en alta voz una llamada entrante a nuestro teléfono celular, y todo esto con una fidelidad exquisita.
La tecnología de “Audio en toda la casa” nos permite controlar las diferentes fuentes de reproducción que tenemos en casa (DVD, Internet, Blu-Ray, Reproductor de CD, televisor, videoconsola, PC, teléfonos celular, etc.) facilitando la vivencia del sonido desde muy diversas fuentes, todas al alcance de la mano.
Además, hoy en día la calidad del sonido, tanto en la música comercial, como en las películas, es cada vez más alta, y solamente contando con un equipo profesional y de excelente calidad de “Audio en toda la Casa” lo podrás disfrutar en todo su esplendor.
Por citar algún ejemplo de la calidad del sonido con la que cuenta un “Audio entoda la casa” tenemos la opción de procesamiento de audio denominados modos de audición, efectos que por una parte aplican ecualizaciones predefinidas para conseguir un cierto ambiente o sensación en función del tipo de contenido que estemos reproduciendo (por ejemplo una para películas de ciencia ficción, otra para películas de acción, terror, para simular estar en un concierto, etc.) y por otra parte modifican la respuesta temporal y las reverberaciones de la sala con diferentes trucos técnicos, como el de añadir canales extra de posicionamiento o de efectos surround. Por supuesto, también podemos elegir en nuestro “Audio en toda la Casa” no aplicar ninguno de estos efectos y optar por el sonido puro y directo para obtener la máxima fidelidad con respecto al sonido original.