LECTOR HUELLA DIGITAL
Ya no será necesario tener tus llaves a la mano, recordar contraseñas o encontrar tus tarjetas inteligentes pues ahora la protección de tu casa, negocio, información o cajas fuertes necesitará solamente tu dedo para identificarte y darte acceso; esto gracias a la tecnología de sensores biométricos del lector huella digital.
Es ahora tu genética la llave o la clave y no hay riesgo alguno de que la pierdas pues en definitiva no hay forma de que eso suceda. Esta tecnología trabaja mediante el registro de tu identidad al captar con su sistema esta parte del cuerpo que no se repite en ningún ser humano: la huella digital. Los surcos de esta, sus formas, su tamaño, la venas de tu dedo pulgar, son las figuras que quedan registradas y que lo harán funcionar.
Uno de los factores del porqué el lector huella digital es la mejor opción dentro de la tecnología de sensores biométricos y de autenticación es porque se ha comprobado científica y legalmente que es la prueba más fidedigna de identidad además de que no cambia en ningún momento de la vida y es mucho más rápida de leer.
Así que adquirir un sistema de lector huella digital será una de tus tantas buenas decisiones y lo comprobarás de inmediato al experimentar la practicidad con la que tendrás acceso a tu hogar u otros espacios y sobre todo al experimentar el aumento de seguridad ya que este artefacto logrará desbloquearse únicamente con las huellas dactilares programadas.
Aún cuando esta es una excelente compra, deberás tener cuidado con el artefacto que eliges. Ten en cuenta que en tecnolife te ofrecemos las marcas más reconocidas y las mejores soluciones, además de asesorarte para que obtengas el lector huella digital ideal que cubra tus necesidades y funcione de la manera más óptima según tus requerimientos.
Si adquieres esta tecnología para el control de accesos, ésta leerá de inmediato tu huella o la de cualquiera persona que esté previamente registrado y abrirá el cerrojo que protege la puerta ya sea de tu hogar, de las distintas puertas dentro de las instalaciones de tu empresa o incluso de alguna caja fuerte.
La instalación de un lector huella digital para la fácil apertura de puertas no es compleja, simplemente se debe cambiar la cerradura tradicional por una eléctrica que se comunica con el lector, y que al identificar a la persona registrada manda la orden para que los seguros se desbloqueen y así puedas entrar a tu hogar u oficina. De igual manera te puede mandar una notificación de quién está abriendo la puerta, directo a tu celular vía notificación “Push” o con un correo electrónico.